Busca y encuentra

sábado, 20 de octubre de 2007



















Puede que el titulo les suene sensacionalista, quizás lo sea, pero no está muy alejado de la realidad.La gente de Microsoft trabaja en un método que les permitirá saber que piensan los usuarios mientras hacen uso de sus productos. Esto gracias al uso de datos obtenidos de EGE's (ElectroEncefaloGramas).

Lo que los empujo a estos extremos es el hecho de que "los seres humanos son, a menudo, pobres comunicadores de sus propias acciones", por lo que es difícil evaluar apropiadamente la interacción de los usuarios con las computadoras. Así que, a través de EGE's, se proponen leer señales eléctricas generadas por el cerebro del usuario mientras trabaja frente a su ordenador.

En principio se escucha sencillo eso de pegar unos cables a la cabeza de alguien y saber que piensa, en verdad, respecto a un determinado tópico. De seguro a muchos nos dan ganas de realizarse este tipo de prueba a más de una personita. Las cosas no son así de sencillas, pues los EGE's generan mucha información basura. Por información basura me refiero a datos irrelevantes para nuestro potencial interes, resultantes de acciones inconcientes como parpadear.

Conociendo este pequeño detalle, Microsoft ha encontrado una manera de filtrar los datos resultantes de los EGE's, de manera que puedan separa la información relevante de la irrelevante. Gracias a esto esperan diseñar aplicaciones con interfaces más fáciles de utilizar por parte de los usuarios. ¡Interesante! Solo esperemos que B. G. (ya saben quién) no encuentre un nuevo método de piratear ideas. Ya que toco el tema, el métod ya está patentado.

jueves, 18 de octubre de 2007


openSUSE 10.3 va a traer importantes mejoras.

Una de ellas está en el arranque. Stephan Kulow nos cuenta en un artículo que openSUSE 10.2 tardaba en arrancar en su portátil 55 segundos. openSUSE 10.3 beta 1 tarda 27, la mitad.También se han hecho mejoras en la gestión de paquetes de YaST, que ahora es mucho más rápido y se ha integrado el sistema 1-Click Install, que permite instalar software desde el navegador muy fácilmente. Se ha mejorado la integración con el openSUSE Build Service.
Los tradicionales 5 CDs desaparecen y en su lugar ahora la distribución se podrá descargar en un DVD o bien en 1 CD, que descargará el resto de paquetes necesarios durante la instalación. KDE 4 ya se está incluyendo en las betas y aunque la 3.5.7 será la versión predeterminada, la última beta de la 4.0 también vendrá incluida.La versión final está prevista para el 4 de octubre

lunes, 8 de octubre de 2007

Para borrar los jodidos virtus del MSN


Vieron, por eso usen linux, jejejejeje:D, pero como hay gente q no lo usa aqui una aplicacion deaverga para desaparecer los virus del msn:

MSNCleaner.exe Elimina malwares que utilizan Programas de mensajeria instantánea, como Msn Messenger, Windows Live Messenger, entre otros

Algunos de los Malwares que elimina MSNCleaner
*Bush.exe
*Desnuda.exe
*F0538_jpg.zip
*Fotos.zip - Fotos roberto.exe
*Foto_Celular.scr
*Foto_Celular.zip
*Foto_Posse.zip
*img4851.zip
*IMG0024.zip
*MessengerSkinner
*MSN Content Plus
*MSN Messenger Guiños
*MyGallery5156.zip
*p0017_jpg.zip
*Photos-webcam2007.zip
*PictureAlbum2007.zip
*portaldeayuda - portaldeayudita
*S_00305_jpg.zip
*Winks Instalador
*Z058_jpg.zip

Pasos para utilizar MSNCleaner y lograr un óptimo resultado

1- Descargar el programa MSNCleaner.zip.

2- Reiniciar el sistema en Modo a Prueba de Fallos, reinicie, presione la tecla F8 varias veces hasta que salga un menu donde escoga la opcion Modo Seguro.

3- Utilizar el programa MSNCleaner.exe (Ultima Versión)

4- Descomprimir el archivo MSNCleaner.zip

5- Ejecutar el archivo MSNCleaner.exe

6- Hacer Clic en el botón Analizar, Si se detecta algún archivo nocivo, se activará el botón Eliminar

7- Seleccionar las opciones "Eliminar archivos temporales" y "Restaurar el archivo Hosts"

8- Hacer Clic en el botón Eliminar

9- Utilizar el programa CCleaner

10- Primero Ejecutar la opción "Limpiador" para eliminar cookies, archivos temporales, etc. Luego utilizar la opción de "Registro" para limpiar el registro de Windows (Recuerde hacer una copia de seguridad)

11- Reinicie en modo normal.


aqui descarguen el software

Código:
http://www.gastonzaja.com.ar/T/MsnCleaner_1.1.4.zip


listo, eso es todo, con eso resuelven

domingo, 7 de octubre de 2007

Primer mix publicado, dj Ubun


Bueno, he subido mi primer mix publicado, participe en el reality de dj pero no clasifique por ser laptop dj, mala onda esos de la hit :@, pero que se le va hacer, por lo menos mi mix estuvo una semana en el aire... talves lo oyeron.

Tengo un proyecto conmigo, y es realizar el primer tour electroncio de nicaragua, con los 3 generos q rondan aqui en nicaragua, trance, minimal, house; espero poder entregarles lo mejor del trance y progressive, asi q esperenlo :D

aqui el link pa q oigan mi mix:

http://rapidshare.com/files/55725651/Dj_Ubun_september_mix.mp3