Busca y encuentra

miércoles, 27 de febrero de 2008

Apagon Mundial el 29 de febrero

Oscuridad mundial: En Febrero 29, 2008 desde las 19:55 a las 20:00 horas.
Se propone apagar todas las luces y si es posible todos los aparatos eléctricos, para que nuestro planeta pueda 'respirar'.
Si la respuesta es masiva, la energía que se ahorra puede ser brutal.
Solo 5 minutos y vea que pasa.
Si estamos 5 minutos en la oscuridad, prendamos una vela y simplemente la miramos y nosotros estaremos respirando y nuestro planeta.
Recuerde que la unión hace la fuerza y el Internet puede tener mucho poder y puede ser aun algo más grande.
Pase la noticia, si usted tiene amigos que viven en otros países envíeselo a ellos y pedirles que hagan la traducción y ajusten las horas.

haber si se rifan... yo me rifo, pero las voy a a pagar desde las 7, voy a bajar los breaks

sábado, 23 de febrero de 2008

Homenaje a los GUL

bueno ahi les dejo este video, no lloren por favor :P jejejeje

miércoles, 20 de febrero de 2008

Comunicado 01-2007 Comunicado 01-2007 Comunicado

Comunicado 01-2007

Los Grupos de Usuarios GNU/Linux de Nicaragua (GUL-NIC) demandan que se establezca un estándar de accesibilidad a los sitios web del Gobierno asegurando el acceso de los ciudadanos a la información general y específica sobre la acción del Gobierno independientemente de las plataformas, hardware y software que sean utilizados.

Hoy en día, sitios web cómo el de la Contraloría General de la República <www.cgr.gob.ni> no son accesibles desde navegadores web estándares, cómo Mozilla Firefox que cuenta con un cuota de mercado del 37%. Esto excluye automáticamente a un 1/3 de los internautas y no contribuye a la edificación de una administración pública transparente.

Por lo tanto, proponemos que se redacte y se apruebe un documento con Normas Técnicas para el desarrollo de sitios web de los órganos de la Administración del Estado que incluya el cumplimiento obligatorio de los estándares de accesibilidad.

Managua, 20 de febrero 2008

lunes, 4 de febrero de 2008

KDE para windows

bueno, amigos, tengo esta buena noticia, para los amantes de los programas de kde, como amarok,kaffeine, y un cachimbo q hay, tenemos ahora kde para winwdows, me da miedo instalarlo, pero aqui les dejo esta guia

http://techbase.kde.org/Getting_Started/Build/KDE4/Windows/emerge