Busca y encuentra

jueves, 31 de julio de 2008

Trailer de harry potter 6

Bueno chekenlo ustedes!


miércoles, 30 de julio de 2008

Otus-El nuevo Decks-Controller de Eks



Chekando las ultimas noticias sobre tecnologias para Djs, me encontre con esto:






El dise;o es hermoso, para que es bien fino y estetico, pero lo mejor son sus caracteristicas.

Caracteristicas:

  1. Tiene puerto USB
  2. Compatible con Traktor Dj y Ableton
  3. Tarjeta de sonido integrada
  4. Botones de busqueda rapida( ahora sin necesidad de raton o teclado)
  5. Rueda de 7.5 pulgadas( es el corazon del Decks, simula un Vinyl, y la rueda es ultra sensible)
  6. Dual Layer control( con este boton nos podemos desplazar entre el Deck 1 o el 2, esto nos ahorra dinero, ya que no comprariamos 2 Decks, sino solo 1)
  7. Pitch sensitivo al tacto( muy bonito y original esta idea, tiene una seria de sensores y luces que nos muestra el pitch)
  8. Tarjeta de sonido integrada( con dual outputs and a jack headphone)
  9. Viene con un touchpad igualito al de las laptop, pa no tener necesidad de movernos hasta la laptop pa poder desplazarnos entre nuestra coleccion.
  10. Y todos sus botones iluminados con LED
Mas imagenes aqui:







Mas info aqui:

http://eks.fi/product.php?p=products&id=36

viernes, 18 de julio de 2008

Lively, el chat en 3D de google


Vivimos en un mundo en el que cada día más están de moda la comunicación a través de internet. Un paso más allá dio en su día Second Life creando un mundo virtual, una segunda vida, un mundo paralelo en el que comunicarnos con gente de cualquier lugar con nuestro alter ego. Google parece que ha tomado nota y nos sorprende con Lively, su propio mundo virtual.

En Lively podremos crearnos nuestro propio personaje (avatar) y crear nuestros propias habitaciones (rooms). Gracias a esto podremos comunicarnos con nuestros amigos, ya sean de la vida real o de la vida virtual de Lively, en nuestros lugares privados o publicarlos e invitar a cualquiera a que se una a nosotros.

A la hora de crear nuestro propio avatar tenemos un montón de posibilidades para que se parezca lo máximo a nuestro yo de la vida real, o no, incluyendo el nombre con el que queremos que nos encuentren. Con las habitaciones tres cuartos de lo mismo y de hecho sólo hay que ver el directorio de habitaciones para ver todas las posibilidades que alberga esto.

Debemos indicarle un nombre a dicha room, una pequeña descripción y una serie de opciones. Por un lado debemos indicar si queremos que la habitación sea pública y se muestre en le directorio de habitaciones. Deberemos también indicar en que grado la gente puede modificar la decoración de la misma, habiendo tres opciones, pública (cualquiera puede añadir, mover y eliminar objetos), interactiva (los visitantes sólo podrán mover objetos) y privada (sólo nosotros podremos mover o añadir objetos).

Lively nos proporcionará un código HTML para que podamos publicitar nuestra habitación en nuestras páginas webs e invitar a los visitantes a que entren en el mundo de Lively. En Sounds podremos añadir música y sonidos a nuestra habitación o bien eligiendo de la librería de Lively o subiendo nosotros mismos nuestra propia música. En Shells debemos elegir la superficie de la habitación pudiendo elegir entre unos cuantos diseños.

Finalmente deberemos ir “de compras” para poder decorar la misma. En este sentido me ha recordado a Los Sims y aunque por ahora la mayoría de los objetos que he visto son gratuitos no descarto que en un futuro Google quiera cobrar por ello si la cosa les sale bien.

El catálogo de habitaciones es bastante extenso, ya que cualquiera puede crear una y publicarla. Sin embargo pasa como casi todas estas cosas, que hay una serie de habitaciones que están llenas y el resto están tristemente vacías.

La manera de movernos por el mundo de Lively no es como en Second Life, que te ibas moviendo por el mundo virtual con tu personaje, sino que en la página de Lively debemos irnos a la sección Rooms y ahí elegir de la lista.

Por lo que he probado Lively he de decir que es tremendamente lento, llegado a puntos en los que me ha dejado el ordenador literalmente colgado, sobre todo en habitaciones con mucha gente. Además la manera de mover el personaje me ha parecido demasiado ortopédica y me ha costado trabajo saber como se hacía.

Lively por ahora sólo funciona con Windows XP o Vista y es necesario tener Internet Explorer o Mozilla Firefox. Si queréis ver un vídeo con el anuncio de Lively podéis hacerlo aquí:




Sin entrar en más detalles creo que a Google le queda mucho por hacer con Lively, aunque creo que la pregunta aquí sería ¿llega Google a tiempo con Lively o se ha pasado ya el arroz de los mundos virtuales? En un tiempo lo veremos, ¿que opináis?

descargar lively: http://www.lively.com/

lunes, 14 de julio de 2008

Astrix!!

Bueno este mi primer post, luego de haberme suspendido por mas de 1 mes, por el maldito turbonett que no sirve!!, hasta q por fin compusieron el DNS;
este es un video que encontre hace mucho, pero esta tuanillo, este uno de mis djs favoritos en psytrance full on, es ASTRIX!!