Busca y encuentra

sábado, 20 de octubre de 2007



















Puede que el titulo les suene sensacionalista, quizás lo sea, pero no está muy alejado de la realidad.La gente de Microsoft trabaja en un método que les permitirá saber que piensan los usuarios mientras hacen uso de sus productos. Esto gracias al uso de datos obtenidos de EGE's (ElectroEncefaloGramas).

Lo que los empujo a estos extremos es el hecho de que "los seres humanos son, a menudo, pobres comunicadores de sus propias acciones", por lo que es difícil evaluar apropiadamente la interacción de los usuarios con las computadoras. Así que, a través de EGE's, se proponen leer señales eléctricas generadas por el cerebro del usuario mientras trabaja frente a su ordenador.

En principio se escucha sencillo eso de pegar unos cables a la cabeza de alguien y saber que piensa, en verdad, respecto a un determinado tópico. De seguro a muchos nos dan ganas de realizarse este tipo de prueba a más de una personita. Las cosas no son así de sencillas, pues los EGE's generan mucha información basura. Por información basura me refiero a datos irrelevantes para nuestro potencial interes, resultantes de acciones inconcientes como parpadear.

Conociendo este pequeño detalle, Microsoft ha encontrado una manera de filtrar los datos resultantes de los EGE's, de manera que puedan separa la información relevante de la irrelevante. Gracias a esto esperan diseñar aplicaciones con interfaces más fáciles de utilizar por parte de los usuarios. ¡Interesante! Solo esperemos que B. G. (ya saben quién) no encuentre un nuevo método de piratear ideas. Ya que toco el tema, el métod ya está patentado.

3 comentarios:

Saladim Farishta dijo...

Brother, no solo pirateaste el articulo, sino que hasta los errores de ortografía de esta entrada: http://n0rw1n.blogspot.com/2007/10/cuidado-con-microsoft-ahora-nos-leern.html

Fitoria dijo...

jejeje

decks dijo...

pos.. lo copie de BN... jajajaja ademas... todo mundo copia y pega noticas y q es la verga!!!!