Busca y encuentra

miércoles, 30 de abril de 2008

Tutoriales de Produccion musical en SL

Esta bastante actualizado es del febrero de este a;o:

El presente curso práctico de 5 capítulos fue escrito por Pau Arumí y Pau guillamet para la revista Personal Computer & Internet, y publicado en los números 33-37 (Septiembre 2005 - Enero 2006). Los autores damos las gracias a la editorial de la revista por permitirnos publicar su contenido.
Esta versión no es exactamente la versión publicada. Aparte de tener otro formato, no contiene los úĺtimos cambios (p.e. corrección gramatical) de los editores.
A día 22 de Febrero de 2008 el software revisado ha evolucionado bastante aunque de forma desigual desde el 2005. Por ejemplo, la versión actual de Ardour es muy diferente y mejorada. Otros programas como Audacity y Hydrogen no han cambiado tanto. Aun así espero que este material sea de alguna utilidad.
Como veréis, perdí las capturas de pantalla originales, así que, para salir del paso, he usado escaneados de la versión impresa. Es posible que los sustituya por mejores capturas, especialmente si hay gente que me las manda :-) Comentarios, correcciones, propuestas pueden ir a este blog. De momento no me planteo actualizar el material. Pero tampoco lo descarto, especialmente si hay gente dispuesta a colaborar.

bueno espero les guste a los futuros productores como yo, y ojala aprendan q yo voy a ir al sofis aprendiendo, y cuidado y a final de a;o ya hago mi primera produccion. :D

http://parumi.org/curso_produccion_musical_linux/


No hay comentarios: