Busca y encuentra

miércoles, 30 de abril de 2008

Tutoriales de Produccion musical en SL

Esta bastante actualizado es del febrero de este a;o:

El presente curso práctico de 5 capítulos fue escrito por Pau Arumí y Pau guillamet para la revista Personal Computer & Internet, y publicado en los números 33-37 (Septiembre 2005 - Enero 2006). Los autores damos las gracias a la editorial de la revista por permitirnos publicar su contenido.
Esta versión no es exactamente la versión publicada. Aparte de tener otro formato, no contiene los úĺtimos cambios (p.e. corrección gramatical) de los editores.
A día 22 de Febrero de 2008 el software revisado ha evolucionado bastante aunque de forma desigual desde el 2005. Por ejemplo, la versión actual de Ardour es muy diferente y mejorada. Otros programas como Audacity y Hydrogen no han cambiado tanto. Aun así espero que este material sea de alguna utilidad.
Como veréis, perdí las capturas de pantalla originales, así que, para salir del paso, he usado escaneados de la versión impresa. Es posible que los sustituya por mejores capturas, especialmente si hay gente que me las manda :-) Comentarios, correcciones, propuestas pueden ir a este blog. De momento no me planteo actualizar el material. Pero tampoco lo descarto, especialmente si hay gente dispuesta a colaborar.

bueno espero les guste a los futuros productores como yo, y ojala aprendan q yo voy a ir al sofis aprendiendo, y cuidado y a final de a;o ya hago mi primera produccion. :D

http://parumi.org/curso_produccion_musical_linux/


jueves, 24 de abril de 2008

Mi Novia--Manual de instrucciones


"Mi Novia, Manual de Instrucciones" de Fabio Fusaro que, depende del lector, puede ser una lectura cómica o de autoayuda para comprender mejor al erróneamente llamado "sexo débil".

¿Cuántas veces escuchaste que las mujeres deberían venir con manual de instrucciones?
Con vocación de especialista en novias, Fabio Fusaro reeditó su libro de autoayuda sobre el género femenino (sí: tan misógino como esclarecedor). "Mi Novia, Manual de Instrucciones" brinda consejos del tipo: "Si llora, que llore. Que se deshidrate. Cuando vea que sus lágrimas no causan el efecto deseado, no llora más".
El autor asegura que las historias son verídicas (aunque no todas son autobiográficas). Ya sabes: si te suena mucho ese cuento del novio abandonado, ¡está hablando de ti! "


A Descargar Que Se Agota!!!
http://rapidshare.com/files/58846925/Mi_Novia_-_Manual_De_Instrucciones.rar

Descarguenlo q funciona!! jejeje xD

miércoles, 23 de abril de 2008

viernes, 11 de abril de 2008

Dj Carbono 14 trance-adict vol. 2

http://www.mediafire.com/?zngm0e9jmqx

tracklist:

1- mimi(original mix)-evol waves.
2-Summerdaze(original)-Sugartape.
3-Sivar(original mix)-Santiago nino.
4-Azaleas-supuer.
5-Recoil(original mix)-Signalrunners.
6-Electric sheep(N2O mix)-Signalrunners.
7-Big sky(Agnelly & nelson remix)-John o' callaghan.
8-The day will be come(tom sela remix)-Sela & briggs.
9-Red sky-(heatbeat vocal mix)-Santiago nino & damien heck feat antonia lucas.
10-Thrill(original mix)-Ernesto Vs bastian.

este lo hice ayer mismo, pa un demo q le iba a dar al maje de arribas :D


disfruten!!!

y me dan sus opiniones.

miércoles, 2 de abril de 2008

Actualiza tu antivirus NOD32 AL DIA 01-04-2008

Ningún antivirus, por bueno que sea, va a ser de mucha utilidad para hacerle frente a toda una variedad de virus si no se actualiza constantemente. Mantener actualizada la base de datos de nuestro antivirus no debería ser tan complicado dado que se suelen actualizar en línea periódicamente sin necesidad que el usuario intervenga. Pero, a como diría el mítico Cantinflas, ahí está el detalle, no todos los que poseemos una computadora gozamos de acceso a Internet.

Algunos antivirus nos proporcionan paquetes de actualizaciones listas para descargar en su sitio web. Desafortunadamente para los usuarios del popular NOD32, este no es su caso.

Por ello me he dado a la tarea de crear un paquete autoextraible que permita actualizar el NOD32 offline. Lo he llamado NOD32 AL DIA, un nombre simple y que sencillamente describe lo que hace. Espero proveer periódicamente de nuevas actualizaciones, por lo menos una vez por semana.

Además de descargar y correr el ejecutable que viene dentro de un zip, deben configurar el NOD32. A continuación se los detallo paso a paso:
  1. Accedemos al NOD32 2.7 Control Center mediante la ruta INICIO > Todos los Programas > Eset > NOD32 Control Center.
  2. Si no lo está, expandimos “Módulos de Actualización” y seleccionamos “NOD32 Update”.
  3. En la ventana que nos aparece a la derecha damos clic en Configuración.
  4. Damos clic en el botón Servidores.
  5. Damos clic en el botón Agregar.
  6. Se nos mostrará una Input Box donde daremos la ruta de la carpeta donde el NOD32 buscará las actualizaciones, en mi caso introduje D:\Update\, y damos clic en Aceptar.
  7. Ya deberíamos ver nuestra carpeta en la lista de Servidores. Si es así, damos clic en Aceptar.
  8. A continuación, en el menú desplegable de servidores seleccionamos la ruta que acabamos de definir y damos clic en aceptar. Desde ahora, el NOD32 buscará actualizaciones en esa carpeta. Si ya dispusiéramos de los archivos necesarios en dicha carpeta podemos dar clic en Actualizar ahora.
  9. Una vez hecho esto, salimos del NOD32 Control Center mediante el botón Ocultar.

Si les ha parecido un tanto confusa la explicación, puede que el siguiente vídeo les sea de utilidad:






http://www.megaupload.com/?d=9XNG71GI

tomado de: http://n0rw1n.blogspot.com/