Busca y encuentra

viernes, 9 de mayo de 2008

Todos contra la HOMOFOBIA!!

pa los q no quieren leer todo esto.



Yo soy la chavala que corrieron de su casa porque le confesé a mi madre que soy lesbiana.

Yo soy la prostituta que trabaja en las calles porque nadie contrata a una mujer transexual.

Yo soy la hermana que abraza fuerte a su hermano homosexual en las dolorosas noches llenas de lágrimas.

Somos los padres que enterramos a nuestra hija mucho antes que fuese su tiempo.

Soy el hombre que murió solo en el hospital porque no dejaron a mi pareja de hace 27 años estar conmigo en el cuarto.

Soy el niño no biológico que despierta con pesadillas todas las noches en las cuales me separan de mis dos padres que son la única familia que he tenido. Desearía que pudiesen adoptarme.

Soy uno de los afortunados. Creo. Sobreviví a un ataque que me dejó en coma por tres semanas, tal vez en un año pueda volver a caminar.

Soy uno de los desafortunados. Me suicidé algunas semanas antes de mi graduación de la escuela. Simplemente era demasiado para soportar.

Somos la pareja a la cual el hotel simplemente les colgó el teléfono cuando solicitamos una habitación para dos hombres.

Soy la persona que nunca sabe a cual baño ir si quiero evitar que me llame la atención la administración.

Soy la madre a la que no le permiten visitar a los niños que parí, cuidé y crié. La corte dice que soy una madre incapaz porque ahora vivo con otra mujer.

Soy la sobreviviente de violencia doméstica que encontró desapoyo de parte del sistema cuando supieron que mi pareja abusiva era también mujer.

Soy el sobreviviente de violencia doméstica que no tuvo apoyo alguno por ser hombre.

Soy el padre que nunca ha abrazado a su hijo porque crecí con miedo a demostrar afecto a otros hombres.

Soy la profesora de economia doméstica que siempre quiso enseñar educación física y no lo hice porque me dijeron que sólo lo hacían las lesbianas.

Soy el hombre que murió porque los paramédicos dejaron de atenderme cuando se dieron cuenta que era transexual.

Soy la persona que se siente culpable porque pienso que podría ser una mejor persona si no tuviera que lidiar con la sociedad odiadome.

Soy el hombre que dejó de ir a la iglesia, no porque no crea, sino porque ellos le cerraron la puerta a los de mi tipo.

Soy la persona que tiene que esconder lo que el mundo más necesita, el amor.

Soy la persona que está aterrada de confesarle a mis amados padres católicos que amo a otro hombre.

Re-postea esto si crees que la homofobia está mal.

El amor no conoce religión, raza, edad o habilidad física… por qué tendría que ser diferente el género?


***tomado de deviantart.com


###########

por favor tomemos conciencia!!!
Escrito con el Navegador Flock

2 comentarios:

Caverna Ilustrada dijo...

Bien hombre, bien. La homofobia es otro más de los trastornos que nos hereda el período conservador del pensamiento. Hora pues esta, y no tarde, de transformar la sociedad en algo humano y no tan animal como ha sido hasta ahora.

Maou dijo...

no hombre la homosexualidad es ago irrasional una barrabasada eso si deberia de desaparecer Dios creo hombre mujer y nada en medio y dijo hombre con mujer... no dijo hombre hombre o mujer mujer...
si a la HOMOFOBIA muerte a los HOMOSEXUALES y tambien a los BISEXUALES jajaja